viernes, 5 de octubre de 2007

VALPOGRAFF!!!...UN GRAN VIAJE












Increíble lugar Valparaiso, lleno de colores, recobecos interminables, brisas marinas, barcos y troles, de todo podemos encontrar en esta gran ciudad, los bares típicos del puerto, junto con el mercado, la artesanía por todos lados, turistas por doquier, renovacion completa de la mayoría de los sectores de este lugar.
Por todos lados se respira arte, se ven en las vitrinas, en las calles, en la playa, en la plaza, en los cerros, en los cementerios, en todos lados.
El graffiti se ha hecho parte fundamental dentro de este collage gigante de calles y muros grices, que se convierten día a día en una gran acuarela, con miles de colores, alegrando el paso del pueblo.
Aquí algunas fotografías de este increíble viaje que junto a maravillosas personas me toco vivir.
Leo Herrmann
comenten....

1 comentario:

Natishaaa! dijo...

holaa! hace mil que no entraba a tu especio. tan bonitas las fotos. En l oque respecta a mi persona, estoy llena de pega y poco tiempo para respirar.. Entré a tu fotolog y no sabía que estabas tan bajón.. espero que puedas salir adelante, ya que las cosas que nos tocan vivir son las que nos hacen más sabios.
te quiero mucho. Saludos y pasa por mi blog.
NATI.